Pokeball - Pokemon

miércoles, 1 de enero de 2014

[HISTORIAS POKEMON] CRÓNICAS DE UNA GUERRA PARTE 1 [ORIGEN POKEMON]

Nos situamos en la "Guerra de Onin" en el periodo Sengoku, en la región de Ramsei.
En una noche totalmente oscura donde no corría el viento, solo podía escucharse gritos y verse reflejos de los poderosos ataques de los Pokémons, debido a una dura batalla entre Takeda Shingen, el jefe militar del Reino de Terrera y Uesugi Kenshin, el jefe militar del Reino Illusio, el cual estaba atacando el Reino de Terrera dado sus ricas tierras en minas, minerales y derivadas piedras preciosas. 
El Reino de Illusio se encuentra en la mitad norte de la región, tenía muchas formaciones de rocas místicas que atraía a los Pokémons de tipo Psíquico.
Esa noche era algo especial, me encontraba entre unas rocas junto a mi cuaderno donde ilustraba y anotaba las guerras de los otros Reinos, digamos que fui un espía.
La batalla se produjo en un campo lleno de grandes rocas y tres grandes torres propiedad de Shingen, las cuales tenian unas ilustraciones muy extrañas.
Takeda Shingen



Shingen era un hombre algo bajo, con una mirada feroz, la cual hacía a sus enemigos mas débiles salir huyendo antes de comenzar un combate, una nariz bastante pronunciada y solía llevar una máscara de color rojo que cubría medio rostro junto a una gran peluca imitando al Pokémon legendario Groudon.




Uesugi Kenshin

Kenshin por el contrario, era un hombre alto con una nariz alargada y era algo mas inexperto en la guerra aunque no en entrenamiento, llevaba una armadura bajo su "pañuelo" y aparte de jefe militar era un guerrero que apoyaba en el campo de batalla a sus soldados. Quería ser un avanzado en su tiempo, se dedicaba a la investigación sobre la evolución Pokémon.





Kenshin esa noche utilizó toda su artillería pesada, sus mejores hombres con sus mejores Pokémons estaban al frente en la batalla, su ejercito plagados de poderosos Pokémons de tipo psíquico tales como Alakazams, Kadabras, Kirlias, Ralts y el exclusivo de Kenshin, Gallade. Los Ralts se situaron en las primeras filas seguidos de Kirlias y Kadabras mientras que los guerreros mas experimentados se situaban en zonas estratégicas con sus Alakazams para desviar los ataques, en general se basaban en los ataques distanciados y la estrategia.
Por el contrario Shingen se caracterizaba por la brutalidad en el campo de batalla, utiliza Pokémons bastante fuertes como Steelixs, Excadrills, Drillburs, Scraggys y el Pokémon exclusivo de Shingen, Rhyperior.

La guerra comenzó duramente en la noche, cuando los Pokémons tipo psíquico del ejercito de Kenshin hicieron abrir las puertas del Reino de Terrera pero ahí estaba esperando Shingen a lo alto de una de las tres torres del campo de batalla junto a su Rhyperior mandando sobre su ejercito, los Steelixs y Excradrills se metían bajo tierra para que los Pokémons de Kenshin no pudieran verles y cogerlos desprevenidos mientras los Drillburs y Scraggys utilizaban fuertes movimientos para intentar romper la gran barrera telequinética creada por los Ralts de Kenshin.
Mientras estos Ralts aguantaban con su gran barrera telequinética los Kadabras y Kirlias castigaban duramente con Psicorrayo y confunsión a los Pokémons de Shingen, varios de los Steelixs y Excadrills salieron a la superficie justo donde estaban los Kadabras formando tormentas de arena y atacándolos duramente con cola férrea y triturar, aunque era complicado hacer daño a los Pokémons de Kenshin ya que los guerreros avanzados con sus Alakazams hacían volar a los Steelixs lanzándolos contra los Pokémons de Shingen sacudiendo fuertemente a sus compañeros.
 Shingen vio en peligro sus tierras y no tuvo otro remedio que mandar a su Rhyperior al campo de batalla, a la guerra, el cuál utilizó un hiperrayo de gran poder y rompiendo así la barrera de los Ralts y acabando con varios Pokémons en el campo de batalla, tras esto Rhyperior lanzó un grito de guerra que motivó a sus compañeros y él mismo se encaró con el Gallade de Kenshin. Siendo una batalla muy reñida, El Rhyperior de Shingen golpeó duramente a Gallade con cola dragón desplazándolo varios metros en el asfalto, Gallade rápidamente saltó sobre Rhyperior golpeándole de lleno con un puño drenaje girando la cara de Rhyperior... Tras una breve pausa Rhyperior atrapó a Gallade usando trampa rocas y dejándolo vulnerable así para usar terremoto debilitando a la vez a varios Pokémons de Kenshin, tras ese ataque Gallade el cual estaba muy débil usó protección para protegerse del hiperrayo de Rhyperior pero no pudo protegerse de su posterior ataque, un cola dragón que acabó debilitando a Gallade lanzándolo por los aires acabando derrotado y entre dos grandes rocas.
Tras esto el enorme Rhyperior de unos 280 kilos se ancló a la tierra con pies y manos lanzando un Hiperrayo directamente a Kenshin, el mayor Hiperrayo que se haya lanzado, iba destrozando la tierra por donde pasaba además iluminó todo el campo de batalla, incluso los demás Pokémons dejaron de combatir y justamente cuando iba a impactar con Kenshin apareció un misterioso Pokémon con una gran poder delante de él que desvió el Hiperrayo... Quemando y desintegrando mi cuaderno de notas e ilustraciones, el cuál estoy intentando recuperar poco a poco gracias a los recuerdos que me quedan ilustrándolo nuevamente...


¿Que pasó luego?, tendréis que esperar.





¡¡MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!! Espero que os haya gustado mi primera historia Pokémon. (Posible actualización para corregir errores)









No hay comentarios:

Publicar un comentario