Pokeball - Pokemon

sábado, 4 de enero de 2014

[POKÉMON BLANCO 2] ¡¡NUEVO MIEMBRO EN EL EQUIPO!! [PRONTO LIGA POKÉMON]

¡Buenas chavales y chavalas!

¡Espero que os encontréis bien!. Hoy os presento mi nuevo miembro en mi equipo Pokémon de Pokémon Blanco 2....

¡¡HAXORUS!!


Haxorus el Pokémon tipo Dragón. Es gentil, pero no perdona al que ose invadir su territorio. Su mayor baza son sus colmillos, que cortan el acero.
Es la forma evolucionada de Axew, el cuál antes de llegar a Haxorus evoluciona a Fraxure.

Lo tengo desde que era un Axew, tuve la suerte que saliera con naturaleza Firme, aunque sea un Pokémon de la "aventura" para pasarme el juego y demás me gustó que fuera nat. Firme. Ahora mismo conoce Danza Dragón, Garra Dragón, Cola Dragón y Danza Espada (tengo que darle un moveset mejor para la liga, a la cual voy en breve).


Quizás me de por criar en mi Pokémon X un Haxorus competitivo... 
...¿Quién sabe?.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR PASAROS GENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario